close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Inician extinción de dominio de propiedades de Stella Durán por caso Invima

La Fiscalía General de la Nación realizó un operativo de extinción de dominio de 10 bienes de Stella Durán, la empresaria de productos de belleza que se encuentra con prisión domiciliaria por al parecer hacer parte del caso de corrupción al interior del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Entre los bienes de Stella Durán se encontrarían Centros de Estética y Spa ubicados en Medellín, Antioquia, y Bogotá, además de otros establecimiento y inmuebles ubicados en las mismas ciudades.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Durán habría ofrecido coimas a funcionarios de Invima  a cambio de tramitar u otorgar registros sanitarios sin el cumplimiento de los requisitos y pruebas científicas como lo exige la ley.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía entregue detalles de los bienes al que se le realizó el proceso de extición, en el marco de esta investigación.

El juzgado consideró el estado de salud de la empresaria, quien certificó problemas respiratorios y de hipertensión, y la cobijó con medida restrictiva de la libertad en su lugar de residencia el pasado 13 de septiembre

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page