close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El nuevo directorio de la U y el trabajo con los jóvenes de Máximo Noriega

Nuevo directorio para el Partido de la U 2018

directorio-laU-ed

El Partido de la U en el Atlantico, anunció la elección de su nuevo directorio   en 2018 .

Elegimos el directorio que fortalecerá la presencia de la U por el Atlántico señaló la representante a la Cámara Martha Villalba.

El Directorio Distrital quedó conformado por Edgar Omar Silva Velásquez  como presidente, Vicepresidente: Javier Isaac Held Martínez,  Secretario: Ligia Isabel Maldonado Jiménez, Representante Mujeres: Paula Andrea Peña León, Representantes Jóvenes: Juan David Torres Villalba, Representantes Etnias: Luis Carlos Cassiani Amador, Representantes trabajadores: Meraly Chtriss Tapia Zambrano

El Departamental lo encabeza Juan Jacobo Manotas Roa, Vicepresidente: Lissette Karina Llanos Torres,  Secretario: Juan Alberto Ramos Coronell, Representante Mujeres: Paula Hun Badillo, Representantes Jóvenes: Juan Manuel Hurtado Cardona, Representantes Etnias: Rosiris Hortencia Miranda Deluque y  Representantes trabajadores: Leonardo Fabio Reales Chacón

Mauricio Gómez Amín  en el oriente del Atlántico 

DLoG8lxXcAAyxmL

El candidato a senado Mauricio Gómez Amín estuvo acompañando a su formula a la Cámara, Alejandro Munarriz  en el oriente del Atlántico trabajando con la comunidad.

El excandidato a la alcaldía de Santo Tomás Julio Mejia, reunió 500 líderes que se unieron a la propuesta de  y Munárriz.

A mejorar la seguridad

fernando araujo-ed

El Senador Fernando Araujo, del Centro Democrático esta en plena campaña en Bolívar donde advierte que los principales problemas que ha encontrado se refieren a la inseguridad.

En todos los municipios que recorro el principal problema es la inseguridad y microtráfico. Los “beneficios” de “la paz” solo lo han sentido las Farc que hoy quedaron con dinero, curules, emisoras etc, dice Araujo.

Excluyeron la zona urbana de El Carmen de Bolívar de las circunscripciones especiales porque saben que aquí no le votan a las Farc. Este municipio tiene memoria, recalca Araujo.

Máximo Noriega y los jóvenes

maximo-noriega-ed DMBV5RiX4AEaQTU

Los jóvenes de Barranquilla quieren trabajar por un Caribe con oportunidades de estudio, trabajo y emprendimiento.

Con la imaginación y el ímpetu de los jóvenes, podemos darle a este país un nuevo rumbo destaca en sus constantes reuniones con la comunidad de Baranquilla y la región Caribe.

Noriega quien tiene una amplia trayectoria política desde su época de concejal de Barranquilla, destaca que se ha reunido con jóvenes Barranquilleros cansados de la política de siempre, cansados de políticos corruptos y clientelistas.

Es abogado y contador público egresado de la Universidad del Atlántico y tiene una maestría en Ciencias Políticas y Económicas de la Universidad del Norte.

Como político ha trabajado  en Barranquilla, donde fue concejal, subsecretario de educación, jefe de control interno de esa cartera, subdirector de tránsito distrital, asesor de la Asamblea Departamental del Atlántico y subsecretario de participación ciudadana.  y contador público egresado de la Universidad del Atlántico y tiene una maestría en Ciencias Políticas y Económicas de la Universidad del Norte.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page