close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Desde el 1° de Diciembre operaciones de Avianca serán normalizadas

Avianca anunció que entra en la fase de restablecimiento de operaciones y que aspira que la misma este totalmente operativa a partir del 1° de diciembre.

La aerolinea anunció que se ponen a disposición de los viajeros 6.500 sillas más en destinos de alta demanda en todo Colombia.

Se dispondrán 15 vuelos más entre Medellín, Cali, Popayán y Bogotá, además, se anunció la reanudación de vuelos de varios aviones que permanecieron en tierra durante el paro de aviadores.

Avianca anunció igualmente, que mantiene el plan de contingencia para regularizar el servicio, el cual incluye aspectos como la asignación de aeronaves de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, la optimización de recursos y tripulaciones, y la reacomodación de viajeros en vuelos de las demás aerolíneas del grupo.

Un grupo de pilotos afiliados a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) inició el pasado 20 de septiembre un cese de actividades que fue levantado 51 días después y afectó al menos a la mitad de la operación de la aerolínea.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page