close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia “epicentro de la conspiración” internacional contra Venezuela dice Fiscal de ese país.

Tarek Saab, nuevo fiscal de Venezuela, se pronunció acerca del apoyo “incondicional” del presidente Juan Manuel Santos a la exfiscal Luisa Ortega supuestamente demuestra que Colombia es el “epicentro de la conspiración” internacional contra su país.

El nuevo fiscal, quien asumió en lugar de la destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega, reaccionó así a la información que entregó Juan Manuel Santos a través de Twitter donde señala que Ortega se encuentra bajo la protección de su Gobierno y que si la exfuncionaria pide asilo se lo otorgará.

“@JuanManSantos con apoyo incondicional a ex-fiscal prófuga: confirma que Colombia es el epicentro de la conspiración internacional contra Venezuela”, escribió en Twitter el fiscal recientemente designado por la Asamblea Nacional Constituyente venezolana (ANC) conformada solo por oficialistas.

Igualmente destaca en otro mensaje que Santos “sigue repugnante tradición de exmandatarios” colombianos que supuestamente “dieron protección a venezolanos asociados al terrorismo y narcotráfico”.

Señaló que como fiscal general “en funciones” califica como una “afrenta al gentilicio nacional” esta “ofensiva acción hecha por @JuanManSantos”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page