close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cachorros contra Dodgers, Astros vs Yankees, series de campeonato en Grandes Ligas

Los Cachorros de Chicago, campeones defensores, equipo donde milita el lanzador estelar colombiano José Quintana, enfrentarán por segundo año seguido a los Dodgers en la final que definirá al representante de la Liga Nacional en la Serie Mundial de Béisbol.

El colombiano José Quintana, quien pasó de Medias Blancas a Cachorros, su rival de patio, lanzó dos tercios de entrada en el partido en el que Chicago venció a los Nacionales y se clasificó a la serie por el campeonato contra los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cachorros anuncian a José Quintana, como el abridor del partido del domingo, que será el segundo de la serie ante los Dodgers de Los Angeles.

La otra serie, la Liga Americana, la disputan los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York.

Los Cachorros de Chicago vencieron hoy 9×8 a los Nacionales de Washington y pasan a la final de la Liga Nacional, contra los Dodgers.

Yankees apuestan por Tanaka y Astros por Keuchel como lanzadores abridores para su primer duelo.

El derecho japonés cuenta con toda la confianza del piloto de los Yanquis, Joe Girardi, y por eso estará en el montículo del Minute Maid Park para hacer frente a la ofensiva demoledora de los Astros.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page