close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Alianza entre Avianca y United seguirá en firme debido a fallo de corte de Nueva York

La alianza entre la aerolínea colombiana Avianca y  United seguirá vigente al fallar una  Corte de Nueva York, que suspendió las investigaciones en relación con la demanda interpuesta por Kingsland Holdings S.A. en contra de Avianca, con la cual se intentaba evitar la continuidad de las negociaciones entre la aerolínea colombiana y United Airlines.

El hecho constituye el mejor camino para los accionistas, los clientes y la misma compañía, que busca convertirse en la principal aerolínea del continente, enfocada en ofrecer un servicio de excelencia con más opciones y oportunidades para viajar, afirman sus directivos.

Avianca se encontraba a la espera de que la Corte tenga en consideración su moción de desistimiento de los alegatos de Kingsland.

La aerolínea continuará las negociaciones con United, para  lograr una alianza comercial que contribuya a fortalecer las operaciones y el servicio, al tiempo que generamos valor a nuestros accionistas, señala la empresa.

La aerolínea está a la espera de presentar sus argumentos y posición con mayor detalle durante la próxima audiencia del caso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page