cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Santos se reúne hoy con el Vicepresidente de Estados Unidos

SANTOS_PENcE_ED

El Mandatario también intervendrá en un foro de negocios y será uno de los oradores invitados en la Universidad de Virginia.

En su tercer día de visita a la capital estadounidense, el Presidente Juan Manuel Santos se reunirá con el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, intervendrá en un foro de negocios y será uno de los oradores invitados en la Universidad de Virginia.

“El Vicepresidente tuvo la deferencia de llamarme, recién elegido, a decirme: Usted es el primer mandatario al que yo llamo para decirle: Estamos a su disposición, y que este gobierno, el Gobierno Trump, quiere trabajar con Colombia”, relató esta semana el Jefe del Estado colombiano.

Añadió que por ello “esa visita con el Vicepresidente en su casa, el viernes por la mañana, tiene una gran importancia”.

Igualmente, el Jefe del Estado se reunirá con los CEOs de algunas de las compañías más grandes del mundo en The Business Council, en un conversatorio con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Luis Alberto Moreno.

Uno de los ejes temáticos del conversatorio será el desarrollo de la atención a Mocoa, capital del Putumayo, que fue severamente afectada por una avalancha el 1° de abril último.

Posteriormente, el Presidente de Colombia y Premio Nobel de Paz 2016 será uno de los oradores invitados a la ceremonia de graduación del curso 2017 de la Universidad de Virginia, en el campus principal de la ciudad de Charlottesville.

‘Es un honor tremendo para la Universidad de Virginia tener un líder internacional de la distinción del Presidente Santos como nuestro orador para los actos de graduación”, expresó la Presidenta del centro académico, Teresa A. Sullivan.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página