close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Santos se reúne hoy con el Vicepresidente de Estados Unidos

El Mandatario también intervendrá en un foro de negocios y será uno de los oradores invitados en la Universidad de Virginia.

En su tercer día de visita a la capital estadounidense, el Presidente Juan Manuel Santos se reunirá con el Vicepresidente de EEUU, Mike Pence, intervendrá en un foro de negocios y será uno de los oradores invitados en la Universidad de Virginia.

“El Vicepresidente tuvo la deferencia de llamarme, recién elegido, a decirme: Usted es el primer mandatario al que yo llamo para decirle: Estamos a su disposición, y que este gobierno, el Gobierno Trump, quiere trabajar con Colombia”, relató esta semana el Jefe del Estado colombiano.

Añadió que por ello “esa visita con el Vicepresidente en su casa, el viernes por la mañana, tiene una gran importancia”.

Igualmente, el Jefe del Estado se reunirá con los CEOs de algunas de las compañías más grandes del mundo en The Business Council, en un conversatorio con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Luis Alberto Moreno.

Uno de los ejes temáticos del conversatorio será el desarrollo de la atención a Mocoa, capital del Putumayo, que fue severamente afectada por una avalancha el 1° de abril último.

Posteriormente, el Presidente de Colombia y Premio Nobel de Paz 2016 será uno de los oradores invitados a la ceremonia de graduación del curso 2017 de la Universidad de Virginia, en el campus principal de la ciudad de Charlottesville.

‘Es un honor tremendo para la Universidad de Virginia tener un líder internacional de la distinción del Presidente Santos como nuestro orador para los actos de graduación”, expresó la Presidenta del centro académico, Teresa A. Sullivan.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page