close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Wingo proyecta crecer un 16% en pasajeros transportados en 2024

Wingo, la aerolínea de bajo costo, continuará su expansión en el mercado aéreo colombiano, con opciones accesibles a los viajeros. 

La compañía espera aumentar su número de pasajeros en un 16%, alcanzando así la  cifra de más de 3.4 millones de viajeros transportados, la más alta desde su fundación en 2016.

La expansión incluyen las principales troncales nacionales desde El Dorado como Bogotá – Medellín, Bogotá – Cali, Bogotá – Barranquilla, Bogotá – Cartagena y Bogotá – Santa Marta; así como las rutas de playa originadas desde el José María Córdova: Medellín – Cartagena y Medellín – Santa Marta.

 “Cerramos un primer mes de 2024 con un muy buen desempeño de la demanda, con crecimientos que superan el 30% vs lo obtenido en enero del 2023. Esta buena respuesta de los pasajeros al producto Wingo durante este primer mes del 2024, nos ha llevado a ser optimistas frente al desempeño operacional de la compañía para el ejercicio anualizado. Ya somos el tercer jugador del mercado aéreo nacional y nuestro objetivo para el 2024 es ganarnos cada vez más la preferencia de un mayor número de viajeros”, señaló Eduardo Lombana, CEO de Wingo.

En su estrategia de crecimiento, Wingo menciona que planea aumentar la oferta de asientos tanto en el mercado doméstico como en el internacional. En el mercado doméstico, centrará sus esfuerzos en ofrecer una mayor cantidad de frecuencias en las rutas que ya opera, pero donde se identifica un incremento considerable de la demanda.

Story Page