close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

VivaColombia se une a alquiler de vehículos

La compañía aérea VivaColombia, firmó una alianza con Rentalcars para poner en marcha este servicio, que podrá ser solicitado por sus usuarios a través de la página web.

Mediante comunicado, la empresa informa a sus clientes podrán contar con este servicio gracias a la alianza realizada entre VivaColombia y Rentalcars, una reconocida empresa de alquiler de autos.

Los usuarios podrán acceder a reservar el auto y el pasaje en una sola página web, contar con mayor variedad de ofertas y precios para elegir el auto que más se adapte a sus necesidades en todos los destinos de VivaColombia, acceder a más de 900 proveedores y además no se les cobrará ningún tipo de comisión al efectuar pagos con tarjeta de crédito.

“La aerolínea se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio que no sólo democratiza la aviación comercial, sino que está en continuo mejoramiento para realizar millones de sueños con innovación”, indicó VivaColombia.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page