close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

«Vengo a ser campeón con Junior» afirmó Teo Guitiérrez en su presentación

«Vengo a ser campeón con Junior, sencillo, no hay más nada que decir. Vengo a salda esa deuda» fue la exclamación de Teofilo Gutiérrez al ser presentado ante la afición barranquillera en el Estadio Metropólitano.

Las graderías del estadio Metropolitano Roberto Meléndez volvieron a llenarse de hinchas este lunes festivo para saludar la presentación oficial del delantero Teófilo Gutiérrez.

«Junior es un equipo Top de Colombia. Vengo a ser un líder, un líder que va a demostrar dentro y fuera de la cancha ese estatus» señaló el ídolo de los barranquilleros al llegar al Metro.

Teófilo Gutiérrez está de nuevo en Barranquilla. El delantero tuvo que ser custodiado por la Policía por la cantidad de seguidores que lo aclamaban y lo querían saludar.

«Se ha confirmado un gran equipo, con grandes nombres, pero ante todo, lleno de hombres, que van a luchar por el título» destacó Gutiérrez en la rueda de prensa previa a su salida a la cancha vestido de Junior.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page