close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“Vamos a trabajar estos días y traer jugadores para potenciar el equipo”: Alexis Mendoza

El entrenador barranquillero Alexis Mendoza, llegó a un acuerdo con la directiva del cuadro Junior y se encargará de la dirección técnica para la temporada de 2018.

Mendoza, destacó que conoce gran parte de la nómina de los barranquilleros pero “Vamos a trabajar estos días y traer jugadores para potenciar el equipo”

El presidente de la institución Antonio Char destacó que “Alexis es una persona que conoce mucho el medio. Ya lo conocemos como director técnico, sabemos que es un profesional íntegro, gran trabajador”.

El alcalde Alejandro Char trinó de inmediato sobre la aceptación de Mendoza.

¡Qué alegría haber conversado directamente con el ‘profe’ Alexis Mendoza! Él está muy feliz por regresar como técnico de nuestro amado @JuniorClubSA. ¡Bienvenido a casa.

Mendoza asume las riendas de los tiburones después de haber clasifico a Independiente del Valle a Copa Libertadores. La reunión de Mendoza y los directivos, se produjo en la mañana de este jueves.

El técnico regresa luego de su paso por Independiente del Valle de Ecuador, equipo al que dejó clasificado a la Copa Libertadores del próximo año.

“Indudablemente como barranquillero quiero ganar títulos, la experiencia que tuvimos anteriormente nos da más ganas de pelear”, fueron las primeras declaraciones de Mendoza en su regreso al cuadro rojiblanco.

Sobre el equipo, Mendoza señaló que “tenemos una buena nómina. No conozco a todos los muchachos. Vamos a trabajar estos días y traer jugadores para potencializar. Vamos a entrar en la conversación para ver qué jugadores traemos. Tenemos la primera fase de la Copa Libertadores el 22 de enero y eso ya está acá, y hay que moverse con ligereza”, enfatizó.

“La responsabilidad es igual, hasta un poquito mejor. Nunca hemos evadido la responsabilidad de pelar todo lo que estamos jugando. Esa responsabilidad siempre debemos tenerla muy latente, todos los días debemos jugarnos algo para hacer a Junior cada día más grande”, añadió.

Así mismo, dijo que parte del nuevo proyecto será la consolidación a nivel internacional del equipo.

“Yo creo que todos lo tenemos bien claro. Queremos que está institución se gane ese reconocimiento internacional. Eso se logra ganando títulos, no hay de otra. Yo quiero disfrutar de un título como técnico, ya lo hicirmos como jugador, como técnico en la Copa Águila, ahora quiero hacerlo en la Liga y en un

Alexis Mendoza conquistó la Copa Colombia del 2015 con Junior; mientras que en el primer semestre del 2016 fue subcampeón de la liga nacional.

El equipo de Barranquilla estará en la Copa Libertadores del próximo año.

 

 

(Foto Twitter Junior)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page