close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Un colombiano le entregó papel higiénico a Dumoulin en plena etapa

Mientras el líder Tom Dumolain sufria en el ascenso a la meta final en el premio de montaña, un eufórico colombiano se acercó al holandés en pleno ascenso y le obsequió un rollo de papel higiénico…por si acaso!

Dumolain, quien se vio un poco preocupado en este ascenso, quizá podría tener nervios en ese ascenso y fue ahí cuando el fanático colombiano se acercó para entregar el obsequio, momento que fue captado por la transmisión de televisión en directo.

Un vídeo divulgado en Twitter revela el momento en que aficionado colombiano corrió detrás de Tom Dumoulin, con un rollo de papel higiénico en sus manos para así mofarse de su incidente de días pasados.

Dumoulin tuvo que bajarse de su bicicleta para “atender el llamado de la naturaleza”, a raíz de unas molestas estomacales que sufrió durante la etapa 16 del Giro de Italia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page