close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Últimos días del descuento del 10% en derecho de tránsito en Barranquilla

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que hasta el próximo miércoles 31 de mayo se podrá  aprovechar el 10% de descuento por pronto pago en el Derecho de Tránsito, autorizado por el Concejo.

Esta medida fue implementada para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una ciudad organizada y competitiva.

La administración señala que se invita a los propietarios de los vehículos matriculados en Barranquilla a aprovechar estos últimos días y que se acojan a este beneficio cancelando sólo $157.500 pesos.

Igualmente el organismo distrital recuerda a la comunidad que se puede trasladar la cuenta de su vehículo con placas de otros municipios a Barranquilla. Hacerlo le trae grandes benéficos como la exención del pago del derecho de tránsito durante el primer año. Igualmente la facilidad de hacer sus trámites de forma local con un servicio rápido y seguro.

Para facilitar el pago, los propietarios de vehículos que se acojan al descuento pueden cancelar en la página web: www.barranquilla.gov.co/transito en el link pagos en linea y luego escoger el botón pago de derechos de Tránsito.

trafico_barranq_ed

También tiene la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Transito y Seguridad Vial en los siguientes horarios:

Centro Comercial Americano- Carrera 38 # 74 – 109: lunes a viernes en jornada continúa de 8:00 a.m a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía. Prado – Carrera 59 # 76 – 59: lunes a viernes en jornada continua de 8:00 a.m a 5:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía. Paseo Bolívar – Primer Piso del Edificio Alcaldía: lunes a viernes de 7:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 p.m.  Cordialidad – Carrera 6 # 60-128: lunes a viernes en  jornada continua de 7:00 am a 4:00 pm., y sábado de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía.

-Puede cancelar en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial:

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page