close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Uber anuncia desconexión el 10 de junio en protesta por persecución de taxistas

Los conductores de Uber anunciaron que se desconectarán de la plataforma, en forma de protesta para pedir más seguridad. La desconexión será el 10 de junio en protesta por persecución de taxistas

Manifiestan en un comunicado que no se trata de un paro, ni habrá manifestaciones que obstaculicen la movilidad de los ciudadanos. Durante esta jornada de protesta, los conductores simplemente se desconectarán y se reunirán en la sede principal de la compañía en Colombia para pedirles más garantías para ejercer su trabajo sin temor a ser atacados y estigmatizados.

Recalcan que Uber es muy seguro para los clientes, pero no lo es para quienes prestan el servicio porque los taxistas los están atacando.

Comunicado de Uber

«Uber es una alternativa de transporte segura y confiable para los usuarios, al tiempo que es una opción de ingresos flexible para las personas que lo necesitan. Nuestro objetivo es continuar evolucionando las medidas de seguridad de la plataforma en pro de los usuarios y de los conductores, que son finalmente quienes prestan el servicio», indicó la empresa tras la convocatoria de los conductores.

«Nuestro equipo internacional y colombiano trabajan diariamente para tener las rutinas y los protocolos necesarios para garantizar los estándares de seguridad y calidad de servicio que nos caracteriza. Trabajamos de la mano de los socios conductores para garantizar que tengan una experiencia confiable con Uber, por esto ponemos a disposición los Centro de Soporte para Socios Conductores, donde brindamos asistencia personalizadas a las personas que manejan con Uber».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page