close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Transacciones digitales de Bancolombia han movilizado más de $51 billones en 2018, 17% más que en 2017

Las transacciones digitales de Bancolombia han movilizado más de $51 billones en 2018, un 17% más que en 2017. 4 millones de clientes han encontrado en los canales digitales de Bancolombia la posibilidad de hacer sus transacciones de manera ágil y sencilla.

En la actualidad, 4 millones de clientes han encontrado en los canales digitales de Bancolombia la posibilidad de hacer sus transacciones de manera ágil y sencilla, sin necesidad de dirigirse a una sucursal física o a un cajero.

De estos clientes, un 78% prefieren la App Personas para hacer sus transacciones y un 22% la Sucursal Virtual Personas. Entre enero y septiembre se han realizado 1.790 millones de transacciones digitales, un 37% más en comparación con el tercer trimestre de 2017.  

Los principales aspectos que hicieron merecedor a Bancolombia del premio como mejor banco digital para la banca de personas en Latinoamérica, según Global Finance, fueron: transacciones por 51,5 billones de pesos a través de los canales digitales dirigidos a personas, un 17% más que el mismo periodo en 2017; al igual que otros criterios como fortaleza de la estrategia para atraer y servir a los clientes, uso de las ofertas de servicios digitales, evidencia de beneficios tangibles obtenidos a partir de estas iniciativas y el diseño y la funcionalidad del sitio web/móvil.

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, indicó que “este reconocimiento responde a los avances que busca la entidad en los temas digitales, a partir del entendimiento profundo de los hábitos y gustos de nuestros clientes, para brindar herramientas fáciles y ágiles”.   

Con este premio llega también la nueva funcionalidad de la App Personas, la cual integrará dentro de sus opciones la actual App billetera móvil, para permitir a los clientes en un mismo canal pagar con código QR con sus tarjetas y sin necesidad de llevar efectivo.

Respecto a la evolución de los canales digitales del banco, el directivo señala que “hoy más que nunca, el país necesita acelerar el camino de la transformación de la banca para acompañar el crecimiento económico y el desarrollo social”, y añade que “Bancolombia trabaja de forma decidida en la tarea de poner al día al país en materia de innovación con desarrollos que faciliten la información y digitalización de todos los servicios del Estado, a la vez que brindan posibilidades de acceso a más ciudadanos”.   

Según Global Finance, fueron: transacciones por 51,5 billones de pesos a través de los canales digitales dirigidos a personas, un 17% más que el mismo periodo en 2017.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page