close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Trabajadora sexual que denunció violación por parte de jugadores del Santa Fe citada a declaración

La trabajadora sexual que denunció públicamente la violación que fue objeto por parte de varios jugadores de Santa Fe, equipo profesional del fútbol colombiano, fue llamada a declarar por la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá que asumió la investigación del caso.

El organismo recopila elementos materiales de prueba tendientes a esclarecer los hechos ocurridos entre el 31 de enero y el 1 de febrero de 2017, cuando al parecer varios futbolistas del Santa Fe habrían abusado de una trabajadora sexual. 

La Fiscalía especializada contra delitos sexuales a cargo del caso ordenó dentro de las primeras pruebas tomar la declaración de la trabajadora sexual que dio a conocer los hechos con el fin de que amplíe la respectiva denuncia.

Asimismo, la Fiscalia ordenó la práctica de otra serie de pruebas técnicas, científicas y testimoniales con el fin de reunir elementos que conlleven a determinar alguna responsabilidad penal.

Los investigadores también ordenaron realizar los correspondientes exámenes en Medicina Legal de la denunciante de estos graves hechos.

La denuncia fue instaurada ante la Unidad de Reacción Inmediata, (URI) del Complejo Judicial de Paloquemao.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page