close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Título número 16 para Atlético Nacional. Ganó 5-1 al Cali

Atlético Nacional es sin dudas el ‘rey de copas’ de Colombia, luego de coronarse campeón en la Liga I-2017, tras una goleada 5-1 sobre el Deportivo Cali.

Nacional revertió un 2-0 del partido de ida y consiguió su estrella que disfrutó con su fanaticada en Medellín.

Pero ya se habla de otra desbandanda de las huestes paisas. Reinaldo Rueda se técnico anunciaría su salida buscando otros horizontes a nivel internacional y se dice que Juan Manuel Lillo, quien fuera técnico de Millonarios sería su reemplazo.

Rueda partiría con su equipo de colaboradores y se habla de un futuro con una selección nacional que aún no se revela su nombre. Otros dicen que iría a dirigir un equipo grande del Brasil.

Matheus Uribe también partiría al exterior al igual que Franco Armaní que parece esta vez, firme candidato a irse a Argentina.

Andrés Ibarguen es también otro nombre que se baraja en el exterior. Hay pedido por otros jugadores pero se determinó no entregar nombres ni equipos interesados hasta tanto no se decida este lunes el futuro de Rueda, su cuerpo técnico y jugadores que podrían salir para empézar a diseñar el Nacional del segundo semestre.

Por lo pronto, los paisas disfrutan de otra estrella, de su clasificación  L próxima Copa Libertadores en busca de la revancha y de una nueva estrella internacional.

 

(Foto Cortesía)

 

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page