close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Tiquetes a $22.000 y $30.000, ofreció VivaColombia por unas horas

En una promoción relámpago, VivaColombia anunció tiquetes con precios entre $22.000 y $30.000, solo hasta la medianoche de este miércoles para realizar la compra. 

Se trata de otra estrategia de mercado de la aerolínea para sumar usuarios en temporada baja.

La promoción, que inició el martes 4 de junio, termina a las 11:59 p.m. del miércoles 5 de julio. Aunque la promoción relámpago tuvo acceso de sus usuarios, VivaColombia aclaró que los tiquetes en ese valor serán aplicables para viajar entre el 1 de febrero de 2018 y el 30 de abril del próximo año.

Según la aerolínea de bajo costo, la promoción aplica sólo para compras hechas entre estos dos días y únicamente validos para para viajar entre el 1 de febrero de 2018 y el 30 de abril del próximo año.

La aerolínea aclara que no obstante, la promoción no aplica para días feriados ni para viajar desde el 15 de marzo hasta el 2 de abril de 2018. Además, no es acumulable con ninguna otra promoción.

Los valores incluyen tarifa base, IVA (excepto para San Andrés que no posee IVA), tasa aeroportuaria y tarifa administrativa.

Incluye el derecho de llevar un artículo personal de 6 kg y señaló que los servicios adicionales y equipaje adicional tendrán costo.

Igualmente fue claro en advertir que por tratarse de tarifas promocionales el dinero no será reembolsable.

Sin embargo, se permiten cambios de fecha y/o ruta pero pagando una penalidad más diferencia tarifaria por trayecto y aplica para todas las personas de toda la reserva.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page