close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“Timochenko está bien y sigue recuperándose” dicen las Farc

Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko,lider del grupo insurgente de las Farc, continúa su recuperación en la clínica Cooperativa de Villavicencio a donde fue trasladado por un accidente cerebral isquémico transitorio lo que lo tiene internado en cuidados intensivos.

El tratamiento ha sido satisfactorio y los médicos tratantes indicaron que la recuperación va por buen camino, aunque se practicarán unos nuevos exámenes para descartar más complicaciones.

Pastor Alape, integrante de las Farc, aseguró que por ahora está descartado el traslado del máximo líder de esa organización a la capital del país.

“Con los tratamientos que se han hecho aquí y los reportes que nos han dado, pues consideramos que hay la suficiente capacidad para resolver su situación médica, por eso no será trasladado”.

Entre tanto, Jesús Santrich aseguró que TImochenko está recuperándose sin problema alguno, aunque deberá estar bajo permanente revisión médica. “Él está bien y en buenas condiciones, cada día irá mejorando”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page