close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Teófilo Gutiérrez sancionado por simular agresión de un rival

Teófilo Gutiérrez, atacante del Junior de Barranquilla, será sancionado por la Dimayor por simular una agresión del jugador Aldo Leao Ramírez de Nacional en el partido disputado el pasado domingo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha cinco de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

La comisión disciplinaria de la Liga escuchó los descargos de Gutiérrez, pero la decisión fue sancionarlo con dos semanas y la multa de 44 millones de pesos,  como está estipulado en el reglamento del campeonato del fútbol nacional.

Gutiérrez, de acuerdo al calendario, no podrá actuar ante Millonarios en Bogotá el próximo domingo y ante Envigado en la siguiente fecha en Barranquilla.

Junior de Barranquilla tiene la posibilidad de presentar el recurso de reposición, para lograr que el atacante pueda estar en el partido del domingo seis de agosto (5:15 p.m.) contra Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

Por este tema, ya fueron sancionados Johan Jiménez de Rionegro por simular agresión de Nicolás Carreño de Patriotas en el primer semestre; Didier Moreno del Medellín,también sufrió esta pena de dos semanas y la multa de $44 millones por fingir un golpe de Daniel Cataño que estaba en Pasto y Luis Carlos Ruíz de Atlético Nacional, castigado por marcar un gol con la mano y simular que había rematado de cabeza en el partido entre su equipo y el Bucaramanga, en la segunda fecha de la Liga en este semestre.

 

 

(Foto Instagram)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page