close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Teo Gutiérrez será presentado este lunes en el Metropolitano

La nueva contratación de Junior, Teofilo Gutiérrez, sería presentado este lunes en el estadio Metropolitano.

El goleador agradeció a las directivas del Junior por la oportunidad en especial al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Este 26 de junio a las 4:00 p.m., será la presentación oficial para todos los hinchas. La entrada será gratuita y las puertas abrirán a desde las 2:00 p.m.

Gutiérrez arribó el domingo a Barranquilla para reunirse con los directivos y firmar contrato una vez realice la revisión médica.

El delantero de la Selección Colombia se quiso despedir de Rosario Central con una carta que publicó a través de su cuenta de Instagram. Teo hace énfasis en el apoyo que le brindó la directiva rosarina desde su llegada en agosto del año pasado.

Ahora llega al club de sus amores en una transacción de 2.5 millones de euros que deja a Junior de nuevo dueño de sus derechos deportivos.

El cuadro tiburón esta cerca de firmar al lateral izquierdo vallecaucano, defensor del Puebla mexicano pero con derechos de un club búlgaro, Baryan Angulo, para constituirse en su nueva incorporación.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page