close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Tarifas de energía podrían subir por falta de recursos para subsidios en 2018

La Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía, advirtió que en el presupuesto del próximo año, existe un déficit de $1,8 billones que permita garantizar los subsidios de energía a los estratos 1 y 2.

José Camilo Manzur,  presidente de esta entidad señaló que esto impactará las tarifas de energía en un 70% en el estrato uno y del 45% entre los habitantes del estrato dos.

La situación es muy grave, porque los efectos los van a sentir las personas más necesitadas del país.

Igualmente hacen falta recursos para garantizar los subsidios en el presente año y de ahí que la necesidad sea de 2,4 billones de pesos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page