close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Siete colombianos desde hoy en la disputa del Tour de Francia

El Tour de Francia inicia este sábado con una nueva ilusión para Nairo Quintana. La contrarreloj, con lo cual arranca la carrera de ciclismo más importante del mundo, se correrá en Düsseldorf, Alemania y tendrá 14 km y es claro favorito Chris Froome. 

 

La baraja de candidatos al título, Richy Porte, Romaín Bardet,  Danny Martin y Alberto Contador, buscaran hacer una buena contrareloj para no perder distancia.

Esteban Chaves, que hará su debut en esta carrera, no es un experto en la  contrarreloj. Pero espera volver a un buen nivel después de su lesión.

Colombia tendrá siete ciclistas en esta edición del Tour de Francia. Desde 1995 no se veía que tal cantidad de corredores de nuestro país fueran a la carrera más importante del World Tour, ya que el récord se instaló en 1992, cuando 10 pedalistas asistieron a la competencia.

Entre los siete asistentes tres son líderes de equipo y cuatro son gregarios.

Nairo Quinta, líder del Movistar y aspirante al título,

Esteban Chaves, lider del Oruica y quien llega a su primer Tour luego de una lesión sin competencias previas importantes.

Rigoberto Urán del Cannondale es igualmente señalado a buscar el podiun.

Segio Luis Henao, quien acompañará a Froome, Darwin Atapuma, Jarlison Pantano, Carlos Betancourt, son los colombianos en la carrera.

La carrera se iniciará a las 7 am hora colombiana.

tour-de-francia-los-ciclistas-colombianos-que-representaran-al-pais-558033

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page