close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Sevilla adquiere a Luis Fernando Muriel por 20 millones de euros

20 millones de euros, la transacción más cara del club andaluz, es el monto que pagó el Sevilla español por los derechos de transferencia del atacante colombiano Luis Fernando Muriel.

El atacante fue anunciado que arribará este domingo a Sevilla para someterse a exámenes médicos y luego firmar su contrato.

El atacante atlanticense deja la Sampdoria de Italia para fichar por el cuadro andaluz, en una operación tasada en 20 millones de euros, la más cara en la historia del club.

Muriel estuvo en Udinese al comienzo de su carrera en Europa y recala ahora en el fútbol español.

Junior presenta su nueva nómina en sociedad ante La Equidad

El tan esperado debut del nuevo plantel de Junior de Barranquilla será este domingo ante el elenco capitalino La Equidad en juego que apertura el segundo semestre para los tiburones.

El partido será en el Metropolitano de la capital del Atlántico y se realizará desde las 5:15 de la tarde de este domingo con un buen augurio de asistencia.

El técnico tiburón Julio Comesaña no ha revelado la nómina, pero se espera el debut ante su afición de sus nuevos elementos, Jimmy Chará y Teo Gutiérrez.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page