close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Semifinal de la Serie Mundial de Boxeo será el 3 de junio en Soledad

El próximo 3 de junio, a partir de las 7:00 p.m., El boxeo internacional se toma Soledad, para celebrar la semifinal de la Serie Mundial entre los Heroicos de Colombia y los Domadores de Cuba.

Así lo confirmó Julio Torres Roca, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecolbox), tras conversar con el Alcalde (e), Federman Vizcaíno quien dio el visto bueno para realizar el evento orbital que, será una actividad preámbulo a las fiestas patronales del municipio que se realizarán del 4 al 13 de junio.

“Será el espectáculo más grande de Colombia en materia de boxeo donde el enfrentamiento será con Cuba, la máxima potencia del boxeo mundial. Cuba vendrá con todos sus medallistas olímpicos y nosotros también estaremos con los nuestros. Vendrán Yuberjén Martínez, Jorge Viva, David Julio y con el refuerzo dominicano, Joel De Los Santos más una pelea de exhibición en la que estará Ingrid Valencia, nuestra medallista olímpica”, aseguró Julio Torres, presidente de Fecolbox.

Telefónicamente el alcalde Joao Herrera, quien se encuentra fuera del país,  manifestó todo su apoyo a la velada boxística y su complacencia de que el evento convierta a la Plaza Central de Soledad o la cancha del barrio Hipódromo en un ring de boxeo.

“Este encuentro internacional representa para el municipio de Soledad un gran logro, puesto que tendremos la oportunidad de ver en acción a deportistas de élite, esto puede servir de espejo para nuestros deportistas, sobre todo el boxeo que es una disciplina que se encuentra creciendo constantemente en nuestro municipio. Esto sirve de motivación para nuestros niños y jóvenes para que encuentren inspiración y practiquen esta disciplina que brinda muchas posibilidades de triunfo y desarrollo”, acotó Adalberto Castro, Secretario de Recreación y Deportes del municipio.

El equipo colombiano logró el pasado viernes pasar a las semifinales tras vencer 4-1 a los Thunder de Italia en el encuentro realizado en Tuluá, Valle del Cauca. 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page