close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Secuestro de holandeses es una torpeza del ELN dicen negociadores

Juan Camilo Restrepo, jefe de la delegación de paz del Gobierno con el ELN, se refirió al secuestro de un periodista y un camarógrafo de Holanda en El Tarra (Norte de Santander) y lo calificó de repudiable.

Los extranjeros secuestrados son Eugenio Marine y Derk Bollt, quienes llegaron a la zona de El Tarra, en el Catatumbo, para grabar un reportaje de la adopción de un niño colombiano por parte de una pareja holandesa.

En su cuenta de twitter, el jefe negociador señaló:

Del secuestro de periodistas holandeses por parte del ELN habría que decir lo mismo que Talleyrand: “además de un crimen es una torpeza”.

El jefe de negociadores con este grupo insurgente solo se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter en la que rechazó el secuestro y aseguró que es un acto que dificulta las negociaciones que se desarrollan con el Gobierno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page