close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Se reforzará lucha en contra de finanzas de los corruptos

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró su compromiso y el de su Gobierno de continuar combatiendo la corrupción en el país y aseveró que la lucha en contra de ese flagelo se reforzará.

Vamos a atacarlos donde más les duele, afirmó el Jefe del Estado.

“Los corruptos se roban el futuro del país, y vamos a atacarlos donde más les duele, que es la plata”, afirmó el Mandatario en la Casa de Nariño donde hizo un balance de los siete años de su administración.

El Presidente Juan Manuel Santos hizo este jueves un balance de los logros en sus siete años de gobierno y se refirió a las metas para su último año.

Indicó que un elemento fundamental del esfuerzo para consolidar e incrementar los avances en los campos social, económico y de seguridad y paz es “reforzar el combate a la corrupción, entregándoles aún más resultados positivos a los colombianos”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page