close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Se instaló Misión de Observación Electoral Internacional en Colombia

La Misión está integrada por 108 delegados de la Unión Europea, el Parlamento Andino, la Unión Iberoamericana de  Autoridades Electorales, el Parlamento de Mercosur,  Unasur, y  la OEA.

En esta oportunidad son 108 delegados de la Unión Europea, el Parlamento Andino, la Unión Iberoamericana de Autoridades Electorales, el Parlamento de Mercosur, Unasur, y la OEA, entre otros, quienes integran la Misión de Observación Electoral Internacional en Colombia.

Dicha Misión cumplirá, además, un proceso de verificación imparcial del certamen democrático en el que los colombianos elegirán 102 senadores y 166 representantes a la Cámara.

La invitación a los organismos internacionales para el envío de sus delegados fue cursada por el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

La ceremonia de instalación también contará con la presencia de los Ministros de Justicia y del Interior, la Presidenta Reglamentaria del Consejo Nacional Electoral, CNE, el Registrador Nacional del Estado Civil, el Director Ejecutivo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, delegados internacionales de la MOE y magistrados del CNE.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page