close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Santos visita este sábado la plataforma del pozo Siluro-1 en La Guajira

La perforación de este pozo empezó el mes pasado y permitirá conocer el potencial de hidrocarburos en esta área del Caribe, especialmente gas.

La visita se realizará a la plataforma del pozo Siluro-1, situado el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros del municipio guajiro de Manaure.

En esta zona se evalúa la presencia de hidrocarburos, específicamente gas.

El recorrido será con los ministros de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, y Hacienda, Mauricio Cárdenas; el Gobernador de La Guajira, Weildler Guerra, directivos de las empresas Repsol y Ecopetrol.

El Siluro-1 inició el proceso de perforación el pasado mes de abril y permitirá tener un mayor conocimiento de la Cuenca Guajira costa afuera y puntualmente del Bloque Tayrona en el potencial hidrocarburífero del país.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page