close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Santos propone enviar representante especial de ONU para superar crisis en Venezuela

El presidente Juan Manuel Santos planteó una solución pacífica a la crisis en Venezuela y propuso  que haya un enviado especial de la ONU a ese país.
 
“Presionar por las vías multilaterales, por las vías que se han venido haciendo. Colombia ha venido participando de la OEA. En Naciones Unidas que el secretario general nombre un enviado especial para que use sus buenos oficios para poner de acuerdo a las dos partes. El Vaticano ha venido también haciendo una gestión”, expresó.
“Nos duele mucho lo que está sucediendo y por eso lo que queremos es que haya una transición pacífica y democrática. Estamos abogando para que las partes se pongan de acuerdo en puntos como un calendario electoral, el reconocimiento, por parte del Gobierno, a la Asamblea legislativa y encontrar una salida política a los presos políticos”, añadió.
De otro lado, Santos calificó de “constructiva y cálida” la reunión que tuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Hablamos de muchísimos temas. La verdad es que salí muy satisfecho de esa visita porque lo que hizo fue reiterar al posconflicto y al proceso de paz”, dijo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page