close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Rigobertro Urán podría estar con Nairo Quintana en un mismo equipo en 2018

El sub campeón del Tour de Francia de 2017, Rigoberto Urán, es el más apetecido en los fichajes que se preparan al termino de la temporada debido a que su contrato con Cannondale termina.

Urán esta en la lista de Cannondale, en busca de renovar, EUA Team Emirates y Trek Segafredo. Cannondale dió a conocer el listado de ciclistas que continuarán para el 2018 y Rigoberto no aparece en la lista.

Astana, equipo al que iría Nairo si se llega a negociar su clausula de rescisión con Movistar, esta en la lista conjuntamente con Rigoberto Urán, de los que llegarían al club celeste donde ya milita el colombiano Miguel Angel López.

Allí también aparece Urán. La lista de los ciclistas que Astana negocia son: Jan Hirt (CCC), Nairo Quintana (Movistar), Dayer Quintana (Movistar), Winner Anacona (Movistar), Alexandr Riabushenko (neo), Michael Morkov (Katusha), Rigoberto Urán (Cannondale).

Cannondale lo sigue teniendo como opción y aun negocian, pero ahora aparecen el Trek-Segafredo para hacer equipo con Fabio Aru, el italiano que abandona el Astana y tiene ofertas de Trek y UAE  Team Emirates.

El equipo de Emiratos Arabes negocia con Fabio Aru (Astana), Winner Anacona (Movistar) y Rigoberto Urán en este mercado de fichajes para dejar armados a los equipos de las grandes ligas del ciclismo antes que llegue la etpa del invierno.

El equipo Cannondale no registra dentro de los ciclistas que continuará a Urán.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page