close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Reinaldo Rueda se mantendrá como técnico en Flamengo

El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, negó una propuesta para dirigir la selección de Chile y manifestó que aunque tiene ofertas de varios clubes se mantendrá al frente del proyecto de Flamengo para el 2018.

Rueda, luego de perder la Sudamericana ante Independiente, dejó claro que su objetivo será ir por la Copa Libertadores con el cuadro brasileño, lo que mantiene su idea de cumplir con el contrato que tiene vigente con el club.

“Tenemos un reto grande por delante, esperamos fortalecernos para lograr los objetivos”, dijo Rueda, lo que deja en segundo plano su opción de ir a dirigir a la selección chilena, a pesar de los supuestos acercamientos que había tenido.

Rueda terminó como subcampeón de la Copa Brasil, sexto en el brasileirao y subcampeon de la Sudamericana, alcanzando un lugar para la próxima Copa Libertadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page