close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Recaudo del impuesto predial en Barranquilla reporta incremento del 21 por ciento

210 millones de pesos fue el recaudo del impuesto predial en el Distrito, al cierre de la aplicación del descuento del 5 por ciento, recopilada toda la información de pagos en horarios extendidos en bancos y en cajas de almacenes de cadena, indicó el gerente de Ingresos, Fidel Castaño.

La cifra representa un incremento del 21 por ciento  a 31 de mayo, comparada con el mismo período del año anterior, gracias a que casi 10 mil contribuyentes más decidieron este año aprovechar este incentivo otorgado por la administración local a los cumplidos.

En junio no habrá descuentos y tampoco se cobrarán intereses, pero partir de julio sí se impondrán intereses de mora que podrían estar por el orden del 30 por ciento, advirtió el señor Castaño.

La cartera por predial oscila entre 160 mil y 180 mil millones de pesos, recordó el funcionario local.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page