close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Rappi se une a la campaña ‘El whisky con caja no encaja’ de Pernod Ricard 

A partir de septiembre, a través del Botón Turbo disponible en la Plataforma, Rappi se une a la campaña de ‘El whisky con caja no encaja’, de la multinacional de licores importados Pernod Ricard, como un esfuerzo que busca reducir el impacto en el medio ambiente y fomentar el uso de alternativas y materiales reciclables, reutilizables y compostables.

“Para nosotros en Rappi, es importante sumarnos a iniciativas y generar alianzas que contribuyan con el medio ambiente y que generen un impacto positivo en las comunidades en donde operamos. El trabajar con aliados de primer nivel, como lo es Pernod Ricard, nos permite realizar campañas de consumo responsable, con un impacto ambiental positivo y con productos de alta calidad, confiables y de comercialización segura para los usuarios”, afirmó Diana Álvarez, Head de Turbo Colombia.

Buscando promover un consumo responsable a través del cuidado del medio ambiente, las botellas de Chivas Extra 13, Chivas 12, The Glenlivet Founder’s Reserve, The Glenlivet 12, Jameson, Ballantine’s y Finest, serán entregadas sin caja.

Para Diana Navas, directora de Marketing de Pernod Ricard Colombia, “la campaña tiene como objetivo principal instar a los consumidores a reconsiderar su forma de adquirir y consumir productos, alineándose con valores sostenibles”.

Esta iniciativa pretende inspirar a los colombianos a pensar más allá y a unirse al proyecto en pro de la sostenibilidad, haciendo un llamado a la reimaginación del futuro.

Story Page