close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Quien paga por sexo es un «criminal» y «tortura» a la mujer dijo el Papa Francisco

El papa Francisco dijo que quien paga por tener relaciones sexuales es «un criminal» y eso significa «torturar a las mujeres», en respuesta a una joven nigeriana víctima del tráfico de personas y de la prostitución.

«Si un joven tiene esta costumbre, que lo deje. Es un criminal. Puede decir que va para hacer el amor, pero esto no es hacer el amor. Es torturar a una mujer. Es una enfermedad», denunció Francisco.

Francisco escuchó el testimonio de esta joven nigeriana que, engañada, llegó a Italia, donde cayó en la prostitución, y señaló ante el papa que muchos de los que acuden a prostitutas son católicos.

«Pido perdón por todos los católicos que cometen este acto criminal», indicó Francisco, que añadió que entre los clientes, «es verosímil que el 90 % son bautizados católicos».

Subrayó además que siempre piensa en el «asco que tienen que sentir las mujeres cuando van con estos hombres que les piden cosas».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page