close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Puerto Colombia, lugar de ensueño para disfrutar las delicias del mar y la gastronomía caribeña

Enmarcada en playas con la suave brisa caribeña, con un único y especial paisaje de contraste entre mar, arena, montañas y la naturaleza costera, Puerto Colombia en el Atlántico se convierte en un lugar de ensueño para disfrutar las delicias del mar y el calor de la gente caribeña.

Ubicado a escasos minutos de ciudad de Barranquilla, Puerto Colombia, el primer muelle marítimo del país en su historia, se puede disfrutar en plan familiar o plan amigos con la facilidad de rutas de transporte.

Por la cercanía a la capital del Atlántico, Barranquilla es de fácil acceso por cualquier vía y es una ruta de salida a escasa una hora, de la ciudad de Cartagena.

Cuenta con variedad de restaurantes y una gran gastronomía y una buena oferta hotelera que permite no solo visitar sino pernoctar allí.

Cerca a sus playas, existen casetas para que el bañista disfrute del mar con excelente atención.

castillo_salgar_ed

Es un lugar de gran variedad de sitios de descanso y atención al turista y como un custodio, se impone la arquitectura del Castillo de Salgar que recibe múltiples vistas diariamente.

Desde Barranquilla o Cartagena hay una gran variedad de transporte público que lo ubica en este municipio que es lugar preferido de descanso de muchos lugareños.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page