close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Primer festival gourmet en Barranquilla

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico impulsa el Primer Festival Gastronómico Gourmet que se  llevará a cabo en el Parque Buenavista de Barranquilla los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.
En el evento participarán más de 30 restaurantes  de la ciudad que ofrecerán lo mejor de su gastronomía. Se prevé  que durante los tres  del festival asistirán unas diez mil personas.
El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos,  destacó la importancia de apoyar eventos que buscan dinamizar la economía, especialmente en el sector de servicios.
“Esta es una forma de ofrecer comidas de alta calidad a bajos precios, para que más personas tengan acceso a la comida gourmet”, señaló Santos, quien agregó que con ello también se promociona turísticamente a Barranquilla como una ciudad que ofrece una amplia gama de platillos típicos e internacionales en los que se conjuga la innovación y tradición.
Los asistentes podrán escoger entre diferentes cocinas: árabe, italiana, peruana, colombiana, entre otras. Además, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia del gusto en materia de repostería pues a la actividad se han vinculado varios establecimientos especializados.
Entre los restaurantes que participarán en el festival se encuentran  Narcobollo, Cuzco, Cocobeach, Shawarma, Nonna Pia,  La tabola, La popular, El solar de Mao, Amaria, Margarita Saieh de Jassir, BAQ burger house, Palenque, Donde Mama, Suviche, La Groferia, La Pepita, Pescecane, Urbe, Hamachi, Healthy Food, Magdalena, Ole, Santoburrito y El Cervecero.
Se invita a los interesados a seguir las redes sociales @caribegourmetcol (twitter) y la página web http://caribegourmet.net/ así como las publicaciones en medios para conocer todas las promociones en lo que resta de junio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page