close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Presupuesto de la Nación para 2018 estaría por el orden de los $124 billones

Cuando reinicien lasa sesiones del Congreso este 20 de julio, el gobierno presentaría el Proyecto de Presupuesto para el 2018 que sería del orden de los $124 billones.

El presupuesto general para el próximo año, será similar al que se encuentra vigente, es decir por el orden de los $124 billones. estiman los analistas.

El Gobierno Nacional tiene como fecha máxima el 29 de julio, para presentar al Congreso de la República el proyecto del presupuesto correspondiente a la vigencia del próximo año y seguramente será ese día cuando se radique el proyecto por parte del Ministerio de Hacienda.

Los ajustes fiscales y la desaceleración de la economía colombiana hacen prever que n o habrá mayores modificaciones en el nuevo presupuesto.

El Congreso reanudará sesiones este 20 de julio y será allí cuando se registren las nuevas mesas directivas para Senado y Cámara y la conformación de las respectivas comisiones de trabajo que se encargaran de tramitar todos estos nuevos proyectos.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page