close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Presidente Santos cumple promesa de Navidad a niño de Polonuevo, Atlántico

El pasado 2 de diciembre, cuando el gobernante de los colombianos hacía su intervención en el municipio del Atlántico, un niño de tez morena y de un alto coeficiente intelectual, esperaba tener un espacio para hablar con el Mandatario. Mientras el evento avanzaba, Enrique escuchó al Presidente pronunciar su nombre.

“Hay un niño que dijo algo que me llegó al corazón. Me dijeron que ha estudiado la historia del país, que le gusta la paz y que prefería cambiar su regalo de Navidad por saludar al Presidente. Aquí está Enrique Pedroza. No tiene que sacrificar sus regalos. ¿Qué quiere, con qué ha soñado?”.

Un estruendoso aplauso colmó el centro y Enrique de Jesús Pedroza de la Hoz de 11 años de edad y estudiante de quinto de primaria del Colegio Distrital Alexander Von Humboldt de Polonuevo, Atlántico, manifestó  el deseo de sacrificar sus regalos de Navidad por un saludo del Presidente.

El Presidente Santos dijo: “No vas a tener que sacrificar tu regalo. Díles a tus padres que no se preocupen por el ‘lego’, porque yo se lo voy a regalar. Estará empacado como un regalo de Navidad y aquí”, sostuvo.

La inocente sonrisa del pequeño iluminaba el lugar y, con un abrazo, agradeció la atención del Mandatario. Un abrazo lleno de paz y esperanza.

Esta semana el Jefe del Estado cumplió el sueño de Enrique de Jesús Pedroza de la Hoz.

Desde su despacho en la Casa de Nariño, el Presidente le envió al pequeño el regalo prometido, acompañado de conmovedor mensaje, con palabras de gratitud, por su generosidad, que hace de Colombia un mejor país.

“Querido Enrique, lo recuerdo muy bien cuando nos conocimos en Polonuevo. Tú me dijiste que querías un ‘lego’ de los Simpson, y yo te dije: te lo voy a regalar. Me puse a buscarlo y está agotado. Pero te conseguí uno nuevo, este que está aquí, y te lo envío con todo el cariño, deseándote una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de éxitos y de felicidad para ti y tu familia”, le expresó el Presidente Santos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page