close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Presidente Petro anuncia nueva política de bienestar social para integrantes de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares

El Jefe de Estado indicó que la nueva estrategia se presentará a integrantes de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, a sus familias y a la opinión pública en general.

.El Presidente Gustavo Petro, en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, suspendió la ceremonia de ascensos de personal del nivel ejecutivo y de patrulleros a subintendentes de la Policía Nacional, debido al mal tiempo.

El Jefe de Estado aseveró que la ceremonia se realizará próximamente y que, durante la misma, el Gobierno del Cambio presentará la política de bienestar social para los miembros de la Fuerza Pública.

“Lo realizaremos después en mejores condiciones. Al Ministro de Defensa, Iván Velásquez, le he pedido empezar a construir la política pública de lo que será el bienestar social de los y las integrantes de la Policía y las Fuerzas Militares”, sostuvo.

“En el acto, que seguirá unos días después, la continuación de este, la presentaremos públicamente. Así que tenemos ese lapso para trabajar. Será entregada a los familiares, a ustedes mismos, como integrantes de la Policía, y a la opinión pública nacional”, indicó.

Story Page