close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Postobón lanzó bebida Kufu contribuir a la seguridad alimentaria de 3.130 niños en La Guajira

La nueva bebida Kufu, fue lanzada por Postobón este viernes en la institución etnoeducativa Laachón-Mayapo, en zona rural de Manaure, con la que busca contribuir a la seguridad alimentaria de 3.130 niños en condición de vulnerabilidad de municipios como Nazareth, Manaure y Riohacha en La Guajira.

La compañía destacó que Kufu es una bebida fortificada con vitaminas y minerales que vendrá en dos presentaciones.

La primera corresponde a un agua gasificada en pequeñas cantidades con sabor a mora azul y adicionada con diferentes vitaminas del tipo B, magnesio y zinc mientras que la segunda es una bebida con mango y avena fortificada con vitaminas A, C y E y con adiciones de zinc y selenio que fortalece los sistemas inmune y óseo de los niños.

Miguel Escobar, presidente de Postobón, señaló en el evento de presentación de Kufu que “con el lanzamiento de este producto estamos contribuyendo a la construcción de un mejor futuro para los niños y niñas de Colombia afectados por la inseguridad alimentaria. Esta bebida de carácter social ayuda a cambiar y a mejorar sus hábitos alimenticios. Para nosotros es muy importante seguir trabajando en alternativas que busquen el bienestar y desarrollo de los colombianos”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page