close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Pliegos de cargos al Cúcuta Deportivo abre Supersociedades

La Superintendencia de Sociedades decidió abrir pliego de cargos contra el Cúcuta Deportivo, equipó de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, que actualmente compite en el torneo de la B, o ascenso,  por algunos incumplimientos en el pago de la nómina, así como no permitir a los accionistas minoritarios acceder a los estados financieros de la entidad deportiva.

Igualmente anunció que este tipo de actitudes podrían generar millonarias multas, en caso de que se profundicen los incumplimientos de la entidad deportiva.

Los ingresos del club deportivo ascienden a $3217 millones, mientras que  las pérdidas del Cúcuta pasaron de los $1383 millones en 2015 a los $407 millones el año pasado.

El organismo estudia denuncias y quejas radicadas en este ente, de trabajadores y algunos jugadores de las divisiones inferiores, quienes han señalado retrasos en el pago de sus salarios.

El Cúcuta Deportivo se encuentra en la mira de la Superintendencia de Sociedades que lo está investigando por este tipo de irregularidades.

Aunque el organismo de vigilancia no lo ha hecho oficial a través de su página, reveló a medios que la medida fue tomada por medio de un auto, en el que se insta a las directivas del club a permitir que estos accionistas puedan conocer la situación financiera de la entidad, que actualmente se encuentra en un proceso de reorganización empresarial.

cucuta-deportivo

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page