close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Pliego de cargos contra pasajera que protagonizó escándalo en avión de Avianca formula Aerocivil

La Aeronáutica Civil anunció que abrió pliego de cargos contra la pasajera Yamile Camila Ardila Moreno, quien el pasado 23 de marzo, en un vuelo que cubría la ruta Bogotá- Nueva York alteró el orden de la cabina de pasajeros en aparente estado de alicoramiento, durante el trayecto del vuelo. 

En un comunicado, la Aerocivil se refirió a este tema señalando que solicitó a la aerolínea Avianca toda la información relacionada sobre los hechos ocurridos.

Igualmente la Aeronáutica Civil señala que de hallarla responsable, la investigada tendría que pagar una sanción económica de hasta 30 salarios mínimos legales mensuales vigentes, que representa una multa de 22 millones de pesos.

 La entidad que regula la navegación aérea en el país presume que la pasajera pudo haber alterado la normalidad aeronáutica, poniendo en riesgo la seguridad del vuelo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page