close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Pierre Rolland gana en Canazei en el Giro de Italia

En una etapa tranquila, donde los jefes de filas guardaron energía para este jueves, el francés Pierre Rolland del equipo Cannondale, ganó en la localidad de Canazei en la etapa 17 del Giro de Italia.

Rolland hizo parte de una fuga que al final le dio frutos al sacar unos 25 segundos de ventaja sobre sus compañeros de aventura.

El corredor del Cannondale se impuso en solitario tras viajar en fuga más de 200 kilómetros. Segundo acabó el portugués del UAE, Rui Costa, que no pudo brindar el triunfo al conjunto árabe. En la general no hubo cambios: Dumoulin mantuvo la maglia y Nairo Quintana continúa a 31 segundos del nerrlandés. A partir de mañana, la traca final: 3 llegadas en alto y la crono de Milán.

La clasificación general se mantiene y este jueves será de nuevo alta montaña.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page