close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Piden que menores de edad que están en zonas veredales salgan antes del 15 de agosto

El alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo anunció que “ante del 15 de agosto deben salir de las zonas veredales los menores que faltan”.

Señaló el fin del cese bilateral con las Farc, teniendo en cuenta que el grupo ya entregó las armas que tenían en su totalidad.

El alto comisionado precisó que “es el fin del proceso de la dejación de armas de las Farc”, lo cual termina con la salida del último contenedor, agregó que “a partir del próximo 31 comenzará una extracción de las armas”

Igualmente se refirió a los menores de edad que aún permanecen en las zonas veredales y aseguró; “la mayoría de menores han salido de las zonas, los que faltan deberán hacerlo con la salida de contenedores “.

Explicó que “ante del 15 de agosto debe salir de las zonas veredales los menores que faltan”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page