close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Petro visita Washington para reunirse con Luis Almagro secretario general de la OEA

El candidato presidencial Gustavo Petro se reunió en Washington con el vicepresidente del Partido Demócrata y miembro de la Cámara Baja, Keith Ellison, y espera concretar su cita prevista en la OEA con Luis Almagro, para denunciar el presunto atentado del que fue víctima la semana pasada.

Petro, que lidera la intención de voto en las últimas encuestas, se reunió con el vicepresidente del Partido Demócrata y miembro de la Cámara Baja, Keith Ellison, y denunció entonces que «había caído en una trampa» para asesinarlo con francotiradores, pero la Fiscalía colombiana dijo después que los impactos que presenta el vehículo no corresponden a disparos sino a algún «elemento contundente».

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibirá a Petro en la sede del organismo para escuchar la versión del candidato sobre lo ocurrido en Cúcuta.

La reunión con Keith Ellison, congresista de los EEUU, es para preparar la misión de observación electoral y lazos de amistad con el Partido Demócrata de los EEUU, tuiteó el candidato.

Petro acudirá después a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), organismo que en 2014 le otorgó medidas cautelares cuando el entonces procurador y hoy también candidato presidencial, Alejandro Ordóñez, le destituyó de su cargo como alcalde de Bogotá.
(Foto Twitter Petro)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page