close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Personería de Barranquilla entrega regalos a los niños

Cientos de niños de hogares de escasos recursos, recibieron de manos del Personero Distrital de Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliese, sus regalos navideños en un acto que se desarrolló en la sede de la entidad.

Los obsequios, son aportes de empleados de la entidad y empresa privada que se suma a esta noble causa de brindar momentos de alegría a los pequeños barranquilleros.

El evento estuvo matizado con la presencia del Papá Noel, en medio de juegos, rifas, concursos de baile con los niños que disfrutaron una tarde de alegría para los pequeños, hijos de personas de escasos recursos.

El personero Jaime Sanjuan presidió el acto y acompañó a los niños en la tarde especial para recibir al Niño Dios.

personero-regalos

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page