close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Pékerman anuncia que James Rodríguez está listo para jugar ante Brasi

José Néstor Pékerman, técnico de la selección colombiana de fútbol anunció que James Rodríguez está listo para enfrentar a Brasil este martes en Barranquilla.

El ’10’ del equipo James Rodríguez estará para el partido ante Brasil luego de su ausencia por lesión ante Venezuela.

El estratega  dijo que “no es conveniente hacer muchos cambios. serán uno o dos y tendremos listo el equipo para buscar el triunfo”

James llega en buenas condiciones para el partido de mañana“, puntualizó el técnico Pékerman.

José Pékerman habló del máximo referente del equipo brasileño, Neymar,  de quien aseguró que tiene condiciones especiales para llevar siempre a sus compañeros sobre arco rival, pero que Colombia está prepara para controlarlo.

Brasil está muy bien más allá de los números, dio vuelta a una situación y entró en una racha positiva. Neymar es un jugador que podemos controlar, es un ’10’ que juega en la banda, pero siempre buscar el área“, dijo el técnico de la ‘tricolor’.

Nosotros vamos a hacer lo que necesitamos hacer, para ganar hay que hacer goles y no debemos recibirlos. Siento que estamos haciendo en cada partido lo mejor posible y que trabajamos para ganar este encuentro ante Brasil“, explicó José Pékerman.

Finalmente el técnico aseguró que no piensa en la cantidad de puntos con los que una selección debe clasificar al mundial ya que “en cada fecha la tabla tiene modificaciones, solo espero ganar o por lo menos sumar”, puntualizó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page