close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Paul McCartney regresará a Colombia y se presentará en Medellín el 24 de octubre

A través de su página web, el cantante británico Paul McCartney afirmó que «la última vez que tocamos en Colombia la pasamos muy bien y siempre quise volver. Estoy muy emocionado de llegar con mi nuevo espectáculo para este año. No puedo esperar para verlos a todos y tener una fiesta de Rock».

El cantautor, compositor y multiinstrumentrista Paul McCartney, uno de los integrantes y bajista de la icónica banda de rock británico The Beatles, regresa a Colombia, cinco años después de presentarse en El Campín el 19 de abril de 2012.

Esta vez, el ex Beatle, llegará al estadio Atanasio Girardot, en Medellín (Antioquia) el próximo martes 24 de octubre, destino programado en su gira mundial «One on One.

Las boletas en pre-venta para el show de McCartney en Medellín, saldrán al público a partir del viernes 23 junio a través de PaulMcCartney.com

(Foto de portal Web)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page